Panes únicos y amasados a mano

Todos nuestros productos están hechos artesanalmente con masa madre de centeno. Los panes son fermentados en frío de un día para otro. Y las medialunas que ofrecemos llevan 3 días de trabajo, a mano y con palo de amasar. Las harinas que utilizamos también están a la venta para amasar en casa.

Pan de campo con sarraceno

Pan blanco. Está compuesto por más de 5 harinas distintas, entre ellas centeno, integral, tres harinas blancas distintas y trigo sarraceno.

Focaccia

Compuesta de harina blanca y harina integral.
La masa madre es de centeno. Fermenta en frío, la terminamos con oliva Zuelo, polenta, sal y ají molido.

Baguette

Pan super liviano, ideal para picadas, sánguches y choripán, muy aireado. Tiene harina 000 y un 15% de harina integral.

Maíz morado y nuez

Usamos harinas de distintas partes del país para hacer panes únicos. Este es uno de ellos. El maíz morado y la nuez tiñen la miga de violeta.

Brioche de algarroba

Es el único que no es vegano, ya que lleva leche, manteca y huevo. El sabor es único. Sólo se consigue en nuestro local.

Pan 100% Integral

No contiene harina blanca. Usamos 3 tipos de harina integrales, algunas más finas que otras, todas orgánicas.

Pan de Centeno

Compuesto por un 75% de centeno 25% de harina integral. El centeno tiene menos gluten, así que es nuestro pan con miga más cerrada.

Pan Multicereal

Pan 100% integral y un poco de centeno. Tiene avena, girasol y lino.

La masa madre es un fermento natural de harina y agua, sin levadura industrial. Predigiere el pan y lo fermenta. De esta manera, al no estar acelerado con levadura el pan se vuelve un alimento completo y nos cae bien. El sabor es totalmente distinto, y dura mucho más tiempo. Para conservarlo en tu casa, déjalo afuera de la heladera, bien tapado. Y cada mañana, hacete unas buenas tostadas en una sartén. El sabor de cada pan es único. El pan dura fresco unos tres días. Sino podes congelarlo ya cortado, y sacar lo que necesites cuando quieras.

Sin conservantes

Bajo índice glucémico

Amasado con amor